SOBRE NOSOTROS

Tesis Brottola surge como un emprendimiento unipersonal en el año 2010, con la idea inicial de ayudar y tutorear a todos aquellos alumnos que atraviesan el desarrollo de su tesis. A medida que pasaban los años, se van sumando profesionales en la tutoría de distintas ciencias y disciplinas; como administración, ciencias sociales y ciencias exactas.
Con la filosofía del “aprendizaje continuo” como eje, cada año fuimos mejorando la calidad de nuestras correcciones y la variedad de servicios ofrecidos a los futuros profesionales desde una comunicación más asertiva, ágil y productiva.

En coherencia con nuestros valores, sabíamos que podíamos ir por más; en ese momento decidimos expandirnos, sumando lo ON LINE como nueva modalidad de trabajo. Pensando en que muchos de los que requieren nuestro acompañamiento, para lograr su tan ansiado título profesional, se encuentran fuera de los límites de la cercanía de nuestra oficina.

Hoy sumamos a todo lo anterior, tanto un área de RRHH como una de Coordinación interna y externa, lo que nos potencia como profesionales. Logrando de este modo, un alto nivel de excelencia en cada entrega, y exclusividad en el trato de nuestros clientes.

Tesis Brottola en la actualidad es un centro metodológico de asesoría y tutoría, que se enfoca en la corrección y redacción de textos académicos, de toda índole e incluso trabaja con todas las Universidades del país y de Uruguay, México, Colombia y Perú. Creemos firmemente en el valor extra que aporta nuestra propuesta, desde la responsabilidad y el compromiso con que lo hacemos.

Contamos con + de 1000 estudiantes que han concluido sus trabajos con nosotros y un staff de profesionales de las más diversas áreas, entre ellas: Licenciados/as en Educación, en Psicología, Filosofía y Letras, en Enfermería (con especializaciones), Especialistas en Neurociencia, Contadores, Abogados/as (especialistas en Laboral y Procesal) y un equipo completo que desarrolla proyectos, correcciones literarias, proyectos de Ley, Plan de inversión, entre otros.

No es necesario pasarla mal, ni estar años con tu trabajo final pendiente. Con nuestro acompañamiento podrás disfrutar de más tiempo ya sea para trabajar o estar con familia y amigos; mientras nosotros nos encargamos de armar y tutorar el proyecto de tesis, asegurándote el mejor resultado.